Servicios Fúnebres J.Ponce de León
Nuestra empresa está dedicada a prestar servicios relacionados
con el rubro de sepelios. Actuamos con seriedad y compromiso.
Quiénes somos
Historia
Desde capilla del señor, partido de Exaltación de la Cruz, don Jacinto Ramón Ponce de León realizaba transporte colectivo de pasajeros hasta la localidad de Pilar. El 7 de julio de 1943 concreta la compra de una casa de servicio fúnebre propiedad de don Enrique Romero.
Pasan los años, feliz en matrimonio con Ester Varela enfrentan sacrificios de trabajo, cultivando amigos, recibiendo vastos reconocimientos y leales amistades. La vecindad comienza a rescatar las virtudes de respeto, confianza y hombría de bien de don Jacinto. Una personalidad confiable, reservada y especialmente fiel consejero en la intimidad del dolor frente a la inexorable muerte.
Sus hijos van creciendo en la misma sintonía de cualidades familiares, sumándose a su tiempo a la actividad funeraria.
El crecimiento de la actividad fue tomando forma de empresa sin perder la esencia del amor, la prudencia y el respeto, para lograr respaldar a quienes van depositando su confianza en nosotros.
Nuestra tarea no es un trabajo, es fruto del esmero, calidad y continua capacitación para alcanzar logros que destaquen nuestro nombre.
La familia se fue agrandando, no solo por lazos de sangre, sino por identidad laboral y sentido de pertenencia, con objetivos comunes y principios dignos. A quienes aquí trabajamos nos une el mágico mundo del sentimiento compartido, la solidaridad y un trato afectuoso que reconforta y brinda confianza.
Por todo esto nuestra empresa denominada Servicios Fúnebres J. Ponce de León, sigue siendo una familia. Estamos a su servicio desde el 7 de Julio de 1943.
Comuníquenos sus dudas e inquietudes en: